He tenido relaciones sexuales sin completa penetración vagina ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

Hola... Necesito su ayuda yo tuve contacto sexual con mi pelado, el no
penetro totalmente si no solo nos sentimos, el no eyaculo solo tenia la
secreción propia del pene que se la limpio un poco antes de sentirnos y
entrar un poco, por miedo a un embarazo yo tome la pastilla del día
después la primera me tome a las 4 de la tarde y la otra debía tomar a
4 de la mañana pero me quede dormida y me tome a las 7, que riesgos
corro, puedo quedarme embarazada ayúdenme...
Mi ultima menstruación fue el 15 de diciembre y esto sucedió el 26 de diciembre
Respuesta
Independientemente de tu ciclo menstrual y tus días de riesgo... no hay por qué preocuparse, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO.
Estás protegida a pesar de las 3 horas de retraso por la forma de la relación, que aunque no haya eyaculación el líquido preseminal también contiene espermatozoides ... pero dices no hubo penetración completa, además el principio activo del post day esté en tu cuerpo en buen nivel hasta por 19 horas y tú tomaste el 2º comprimido a las 15 horas... NO TE PREOCUPES ESTÁS PROTEGIDA.
Desde luego sabrás que el post day te va a causar irregularidades, sangrados, sensaciones molestas, atrasos o adelanto de tu ciclo o quizá no veas tu menstruación este mes... no te asuste que es efecto de la píldora.