Tomé dos veces "Segurite" (pastilla del día después)

Hace un mes tuve una relación con un descuido y fui al ginecólogo y me dio unas pastillas para prevenir enfermedades y una pastilla del día después. Me vino, o sea, por suerte no estaba embarazada. Catorce días después de que me venga, es decir, a partir del día en que me vino por esta pastilla, me violaron =( no quiero hablar de eso, simplemente sacarme una duda. Me amenazaron y todavía estoy en shock, y de la desesperación me tome otra de esas pastillas. Sé que no tengo que automedicarme, pero estaba muy asustada y con muchísimo muchísimo miedo, ya que éste sujeto no se cuido. Y por las dudas, aparte de la pastilla me hice un test, me dio negativo, pero me lo hice un día y medio después de la violación. A pesar de ese resultado, y de la pastilla, ¿hay muchas posibilidades de que quede embarazada? Porque la pastilla me funciono la primera vez, es decir, es efectiva, pero mi miedo es si puedo estar embarazada o no de acuerdo a la fecha en que esto ocurrió. Espero que me respondan rapido, estoy muy asustada y estresada! =(

3 Respuestas

Respuesta
Lamento la situación, no es viable un embarazo en cuanto fechas descuida hiciste bien al tomarte la píldora de emergencia pero lo que habría de prócer es checarte por las cuestiones las infección l el pailo y VIH eso me preocuparía más
Respuesta
La pastilla de emergencia pierde eficacia con la frecuencia de uso, por lo que aún habiéndola tomado puede que no haga efecto, por otro lado no tienes por que quedar embarazada de cada relación que tengas, aunque no hicieras nada por evitarlo, por lo que no puedes saber si hubo o no embarazo hasta que puedas hacerte un test, que sería fiable a partir de 15 días de la relación, no antes, y aún así se recomienda repetirlo a la semana para confirmar el resultado, ya que puede ser muy pronto para detectar la hormona del embarazo.
Respuesta

Hace 6 días me tome un pastilla de emergencia ya que no me cuide, luego Tuve relaciones en el cual el condón se rompió, ¿Y tome otra pastilla sera que puedo quedar embarazada?