Puedo estar embarazada si no eyaculo dentro

Solo quería preguntarte si puedo esstar embarazada si no eyaculo dentro de mi, aparte solo metió la punta del pene ya que era virgen me dolió y le dije que la sacara, solo duro unos seg adentro, aparte no estaba en mis días fértiles ya que la ultima vez que me bajo fue el 20 de oct, pero no me ha llegado mi regla hasta le fecha y eso que soy muy regular y quisiera saber cuales son las posibilidades de que haya quedado embarazada por favor me urge saber ya que soy menor de edad y estoy nerviosa.
También me puede decir cuando me puedo hacer la prueba de embarazo de orina, esto paso el día 17 de nov .

1 respuesta

Respuesta
A los 15 días ya puedes hacerte la prueba, y el que solo estuviera unos segundos no te evita el embarazo, ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides y éstos pueden llegar a tu vagina al estar en contacto con tu flujo vaginal, por lo que no importa que sigas siendo virgen, puedes estar embarazada.