LauRimic

Hola! Desde hace ya 3 o 4 días me noto que tengo picores vaginales y me han salido como unos "granitos". Hará unos 6 meses tenia los mismos síntomas y la ginecóloga me dijo que eran hongos. ¿Puedo tomarme Laurimic crema 2% y Laurimic 600 MG ovulo mientras tengo la regla? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si mi niña eso hacelo durante la menstruación no hay problema es la única manera de vencer los hongos vaginales loscuales cuesta de repente sacar si se corta el tratamiento.
Saludos