¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva glanique?

Hola, como t conté una vez, mi enamorada y yo tuvimos relaciones el 1 de este mes, después de 22 horas tomo la pastilla glanique 1, le vino el sangrado después de días, pensé que era el periodo de su mes pero nu pues, era por la pastilla pues, pero el problema es que aun nu le viene su periodo :S, estoy algo preocupado, podrá ser embarazO, si tomo la pastilla después de 22 horas, ¿creo qué estuvo en el tiempo suficiente para no quedar embarazada si o no?, porque no le viene su periodo, es para que ia le venga su periodo, pero aun no le viene, ¿qué pasa? :S, le ta retrasando muchO, ¿por qué?
Respuesta
Después de tomar las píldoras post day o del día después el periodo cambia de fecha, osea que la vez que le vino va a empezar a ser su nuevo periodo, las pastillas dentro de las 24hs es cdo mayor eficacia tiene (aprx un 90%).
¿Pero le vino un sangrado? ¿Es por las pastillas?, ¿ia nO tendrá posibilidades de embarazo?, ¿Aun nu le viene su periodo? ¿nu entiendo eso aiudame si?
Bueno esto pasa cuando ella toma la píldora del día después la cual produce esos efectos en los meses posteriores, puede que todavía se demore en venirle el periodo; pero es normal por los efectos de las pastillas.