Glanique después de un aborto. ¿Embarazo?

Aquí voy... Tuve relaciones el día 11 de mi ciclo con coito interrumpido.
Soy muy irregular, mi ciclo va de los 35-45 días. Tomé hace como 2 meses galniqué y mi menstruación tardó 2 meses en llegar, tengo stress constante.
¿Cuántas posibilidades hay de un embarazo?
¿Qué pasa después de la toma de la pastilla?
¿Qué consecuencias hay de corto o largo plazo?
Solo la he tomado una vez en mi vida.
Estoy muy preocupada pues hace 5 meses tuve un aborto inducido con pastillas y fue normal sin complicaciones ni nada.
Muchas gracias por leerme.
Espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La píldora funciona recubriendo el útero con una mucosidad y en esta no se pueda implantar el ovulo y también bloqueando automáticamente la ovulación, tu cuerpo ya estaba dañado por el aborto es por eso que tu ciclo se descontrolo mucho y con la píldora más, lo mejor es que te realices la prueba de sangre para salir de dudas y estabilices tu ciclo, con pastillas anticonceptivas
Muchas gracias!
¿Alguna pastilla que me recomiendes en particular?
¿O qué fórmula sería buena?
saludos y de nuevo.. gracias!
Te recomiendo las de la y, las yasmin son la que más benefician y tienen menos efectos secundarios, de nada cuidate ok