Hace dos días que mantuve juegos sexuales con mi novia

Hace dos días que mantuve juegos sexuales con mi novia, ella me masturbaba, hasta que llego el momento y eyacule sobre mi abdomen, al momento de levantarme de la cama y dirigirme al baño para limpiarme me manche las manos (así que manche de semen el abdomen y las manos) ambos(el abdomen y manos) los limpie luego con papel higiénico, luego seguimos los juegos y accedí a masturbarla con una de las manos que había caído el semen pero ya seca con el papel higiénico, mi pregunta es la siguiente ¿hay riesgo de embarazo?, ¿Teniendo en cuenta que le llego el periodo al día siguiente y al otro día también le llego el periodo?

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo, no hay posibilidades de embarazo de esa manera, sin penetración es prácticamente imposible logar un embarazo, pero se aconseja no eyacular cerca de la vulva o vagina durante periodo fértil.
Los espermatozoides son muy lábiles, no viven al aire, necesitan del liquido seminal, temperatura y humedad adecuadas.
Ademas si ya menstruo, con más razón despreocupate. Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate.