¿Sera embarazo?

Hola q tal , agradecia q repodiera mi pregunta
Tengo 21 años, soy de ciclo regular a lo mucho me demora en 1 día en llegar la regla esto ya me pasa por casi 7 meses (antes era irregular), mi ciclo empieza siempre el 1 de cada mes hasta el 5 pero ahora pasa que tuve relaciones el 30 de julio sin protección pero de todas maneras me vino el 1 de agosto, luego las tuve el 11 julio y 14 julio la ultima fecha me dolió mucho al orinar,,, siempre tengo dolores luego de tener relaciones y es que soy estrecha por lo que tengo que tomar agua antes de empezar, la ultima vez no bebí agua, y pues me dolió por casi 2 días, luego el día 18 me bajo algo así como sangre de color marrón, me asuste mucho pensé en un embarazo, me bajo apenas unas gotas con un poco de mucosa y luego desapareció en 2 días, me dijeron que esto se debía a que quizá habrá tenido alguna herida interna porque me dolió luego de tener relaciones ... Sin embargo eso me dejo pensanod en la posibilidad de eun embarazo, aunque el día 14 fue un día fértil, nos cuidamos mucho, aunque en un momento al iniciar la relación no uso el condón pero no eyaculo en mi, solo lubricaba, estoy enterada que el lubricante también tiene que ver con los espermas en menor cantidad ais que eso me atemoriza...
El 1 de setiembre como considere que era un día infértil ya que estaba por venirme el periodo tuve relaciones al inicio detecte un cierto olor a sangre, revise y no tenia nada, seguí pensando en que estaba por venirme la regla, así que no me cuide ese día y eyaculo en mi, luego de tener relaciones me dolió pero solo por pocas horas.
Bueno y ahora me preocupa que ya estamos 3 de setiembre y aun no me baja tampoco tengo síntomas de regla por ratos me duele la vagina y me siento un poco húmeda como cuando esta por venir el periodo, verifico y no es nada solo tengo mucosa transparente o descenso es todo, pero nada de regla.
Agradecería su respuesta cuanto antes .
Gracias
Respuesta
Al parecer si hubo herida y por eso el sangrado que también por no usar protección puedes tener vaginismo que es una enfermedad que hce estrecha a la vagina, el sangrado a mediados de mes no e snormal y nos indica infección o desorden en tu sistema reproductor lo ideal es que visites un ginecólogo o medico de cabecera porque podrían complicarse las cosas
Gracias por tu respuesta, ¿pero aun tengo una duda
aun sigue sin venirme el periodo ya con usted ia serian 3 días de retraso
por aquella infeccionq me mencionas es que pueda ser?
O es más probable el embarazo
Y ademas en este mes me ha bajado mucho liquido blanco transparente y mocusa.
Por favor dame una repspuesta a eso
Gracias