Emergencia!.. Aborto!

Hola... Una pregunta.. Hace 2 meses me practique un aborto.. Con una ginecólogo... Hace como una semana empecé a verme cambios extraños en mi cuerpo... Como para mi seguía embarazada... Me hice una prueba de sangre... Y salio positivo! Mañana voy al dr... Otra vez.. A ver que paso..! Ahora pregunto. ¿Qué pudo haber pasado?
Respuesta
Es extraño que teniendo una intervención de ese tipo un análisis te haya dado positivo. ¿Te cuidaste después de esa practica? ¿No sera un embarazo posterior?
Si la gestación es la de hace 2 meses, realmente no se que te hicieron. Pensalo bien y cuidate mucho.
Cualquier aclaración, estoy acá.
Yo me practique un aborto... y pues... más nunca tuve relaciones... nada... ni ganas tenia... por eso me parece super raro... pero me empecé a dar cuenta... que los senos me crecieron, se me notaba mucho las venas... se me marco la raya en el medio del abdomen.. y pues... me puse a leer... y eran síntomas justamente de las doce semanas.. que se supone que debo tener.. si no me hubiec hecho ese trabajo..!. Yo pensé que era psicológico... y me hice la prueba hoy y me salio positivo!.. ¿Tu eres ginecóloga?... si el aborto quedo incompleto.. ¿me puede salir esa prueba positiva? (1).. y (2)... si la doctora me dice para volver a hacerme el legrado... ¿qué riesgos tengo? Porque ahora si me da miedo.
Me dejaste asombrada, si el aborto hubiese sido incompleto hubieses tenido síntomas de infección, hemorragias y dolores.
Realmente yo no aconsejo ni practico abortos, pero respeto razones, pero después de esto que te paso, no estoy segura que quien te lo practico resulte de confianza.
Como ginecóloga, te digo algunos de los riesgos : infección, perforación uterina, hemorragia, esterilidad, embolias, ademas del daño psicológico (quizás el de más difícil solución).
Si decidís hacerlo, asesorate bien, en un buen centro de salud. Cuidate.