¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual estando indispuesta?

Buenas tardes la consulta es la siguiente me indispuese el 17/07/08, a la semana tome la pastilla (2dias) es para adelantar el siclo, el día 31/07/08 supuestamente es mi día de mayor fertilidad tuve relaciones c mi pareja el 28/07/08 y el 30/07/08 y el jueves 31/07/08 me indispuse(porque tome la pastilla) hay posibilidades de que pueda estar embarazada estando indispuesta, ¿es qué estamos buscando un bb mi siclo es de 28 días y que días de agosto tengo que tienes relación para quedar?!
Espero una pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tomando como fecha de ultima menstruación el 31 de julio, ese es tu día 1 del ciclo, a partir de allí contás 14 días, que es la fecha de tu probable ovulación, seria el 13 de agosto. Pero como esto no es exacto y puede ocurrir 5 días antes o 5 días después nos vamos al 8 de agosto hasta el 18 de agosto. O sea que del 8 al 18 vos tienes más posibilidades de embarazo. (Tené relaciones día por medio para mejor calidad de espermatozoides). Ese seria tu periodo fértil. Considera que es aproximado.
Por cualquier duda, preguntame. Suerte. Un beso
La pregunta era si con las fecha que di, ¿y la pastilla que tome puede ser que este embarazada estando con el periodo? Siendo que las fechas de fertilidad eran las reales a lo que debería ser(sino hubiese tomado la pastilla)
NO. No es posible el embarazo estando con menstruación y habiendo tomado la pastilla. Tu nuevo ciclo empezó 31 de julio. Con lña pastilla hormonalmente cambio todo. Las fechas son las que te respondí antes. Un beso