Embarazo

Tengo cinco meses de embarazo y tuve un sangrado hace unos días pero no fui al medico y hace dos semanas tengo cólicos fuertes y no se me quitan que puede ser tengo 19 años+
Respuesta
Yo creo que tienes que consultar para tu tranquilidad, hay doloriosos que pueden ser normales pero vos llevas 2 semanas. Habría que hacerte ecografía para ver al bebe y análisis a vos de orina para descartar infección urinaria, que puede ocasionar molestias como las que vos decís.
No tengas miedo de consultar. Teneme al tanto. Un beso