¿Puedo estar embarazada?

Mi primer día de la regla fue el 5 de julio, el 8 tenia que empezar de nuevo con las pastillas y las deje, pero el 20 tuve relaciones y ocurrió un accidente se corrió el preservativo a ultimo momento, ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes estar y más tu que acabas de dejar las pastillas. Quizás no estabas en días fértiles y por eso no te hayas quedado, pero debes de ir al medico antes que ea más tarde. ¿Vale? Quizás estas todavía a tiempo para la pastilla del día después que es hasta las 72 horas, a no ser que quieras tenerlo que seria lo mejor. Bueno suerte.
Si tuve relación el 20 cuantos días tengo que esperar para poder hacerme un análisis de sangre para que me confirmen si estoy o no mebarazada