¿Posible embarazo con pastilla de emergencia?

Hola, tuve relaciones con mi novio estando en días de ovulación. Tomé la pastilla de emergencia Vermagest antes de 72 horas y mi regla bajó el día que tenia que bajar. Pero lo único extraño es que siempre me baja muy fuerte y por 6 días y esta vez me bajó suave por 3 días.
¿Será posible que esté embarazada o es normal tener una regla más corta y suave luego de tomar esta pastilla? ¿Debería preocuparme?
Gracias.
Respuesta
No te preocupes en absoluto.
La píldora del día después es un método hormonal, y como tal, puede cambiar tu regla. Por supuesto que siempre queda una minimísima probabilidad de embarazo, pero esta es ínfima (como en cualquier medio anticonceptivo que uses, siempre hay una pequeña probabilidad de falllo). Pero el hecho de haber tenido la regla en los días en que la esperabas prácticamente lo descarta.
En todo caso, si quieres seguridad al 100 %, hazte un test de embarazo en sangre (por ejemplo, en una farmacia). Si han pasado más de 14 días y da negativo, con toda seguridad no estás embarazada.
En todo caso no te preocupes. Por lo que me cuentas, no lo estás.