Parche anticonceptivo !

Hola... Mi pareja empezó a utilizar el parche anticonceptivo el miércoles de la semana pasada, este miércoles se puso el segundo ... Mi pregunta es ...¿a los cuantos días de que se coloco el parche puedo empezar a tener relaciones sexuales seguras? ... Cabe mencionar que se lo puso el primer día de su menstruación como decía el instructivo.. Al pie de la letra.
Por su repuesta gracias.

5 respuestas

Respuesta
En los métodos anticonceptivos hormonales es más seguro y se recomienda usar preservativo los primeros 3 meses de usar o tomar los anticonceptivos hormonales, ya que se necesita un tiempo de adaptación de el cuerpo ante las nuevas hormonas, pudiendo tener sangrados intermitentes, y teniendo efecto sporting, osea que no se esta totalmente segura de no haber embarazo durante esos sangrados interminententes que suelen durar unos meses.
Respuesta
Y en este momento ya esta protegida, ahora 5 días antes, 5 días después y durante el sangrado no hay riesgo de embarazo
Hola de nuevo me confundió un poco tu respuesta.. ¿qué no se supone que el parche la protege siempre?
O sea me refiero a que desde la primera vez que te lo pusiste estabas protegida pero si a eso le sumas que 5 días antes y demás pues estas más protegida
Respuesta
Pues si se el primero se lo colocó el 1er día de su regla, está protegida desde ese mismo día. Ya podéis estar tranquilos.
Respuesta
El protegerse de algún embarazo por el parche lo puedes hacer la primera vez que se lo pone ala semana si eres muy desconfiado y ya la siguiente semana hasta ese mismo día que se lo pone y no sucede nada todo con serenidad sin pendientes solo tiene que estar con el cuidado de que no se le baya a desprender y de que no haya mucha humedad en su cuerpo para prevenir un desprendimiento sobre todo si vives en un lugar como sinaloa que es un lugar demasiado húmedo en tiempo de calor por el sudor que se pueda soltar
Excelente elección el parche es de mis preferidos
Respuesta
Bueno desde el primer momento puedes es decir luego de 10 hs de colocarlo ya peudes tener relaciones sin problemas... Disfrutalo...