Prueba de embarazo

Hola de nuevo, soy la chica que le has contestado que lo más probable es que esté embarazada, ya que he mantenido relaciones dos días antes de ovular y estoy en mis días fértiles.
Ahora perdona mi ignorancia, pero mi pregunta es : ¿Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo? Vamos la que se venden en las farmacias ( Predictor ).
¿Al primer día de retraso? ¿O me espero algún día más?
Gracias.
Respóndeme también prontito, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Al siguiente día de la falta ya puede dar resultado, pero si quieres un valor más fiable, espera unos días más.
Si da positivo no hay duda hay embarazo, si da negativo puede ser porque aún estás "poco" embarazada.