1era vez cita con ginecólogo

BUENAS nOCHES
Digo que creo que soy virgen porque aun no he sido penetrada por un pene pero mi novio me ha masturbado con sus dedos incluyendo su dedo gordo! ¿Significa qué he perdido mi virginidad?
El de por si no me creía que era virgen y después que introdujo su dedo gordo dice que a una persona virgen es imposible que ese dedo entre, PERO YO DE VERDAD LO SOY! (¿OSEA NO ME HAN PENETRADO Y EL FUE EL PRIMERO QUE INTRODUJO SUS DEDOS EN MI) aun así lo que el dice puede esr verdad?
Yo le explique que yo uso tampax desde mi primera menstruación y de pequeña tuve un accidente con la bici donde me rompí y sangre mucho!
Mañana voy al ginecólogo y me da nervios y pena.
¿Pero el Dr le puede decir a ma novio que si soy virgen? ¿A pesar de que el introduce sus dedos y sin importar que también itrodujo su dedo pulgar?
Porque de seguro mi novio le va a preguntar eso
Y otra cosa es que mis labios menores de mi vagina sobresalen de los mayores y están arrugados, para mi es algo normal porque siempre los he tenido así!
Pero según mi novio eso se debe al contante tacto de vees anteriores (es decir que como el me conoció ya así significa que antes otras personas me habían masturbado! Lo cual no fue así! Y según el mis labios están envejecidos!
¿Verdad qué no es así?
¿Y me puedes decir si el ginecólogo va a insertar algo en mi vagina para examinarme? ¿Qué es? ¿No importa que sea virgen?

1 Respuesta

Respuesta
Si eres virgen o no, es tu problema y a nadie más que a ti debe importarle. Si a tu novio le importa tanto, plantéate que a lo mejor lo que quiere es tu virginidad y no a ti, en cuyo caso, tu nmisma te respondes. Lo importante no es el primer amor sino el último.
El ginecólogo te preguntará si eres virgen o no y te explorará en consecuencia, no te preocupes por nada un buen profesional actúa bien.
La virginidad no es importante para nada, afortunadfamente la cultura ha evolucionado lo suficiente para que esto no sea ningún problema. Cada mujer somos diferentes