¿Urge... Mucha probabilidad?

Hay probabilidad de embarazo por semen ya seco, ¿digamos de uno 15 a 20 minutos de haberse limpiado del pene?
Bueno lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos condón pero el no se lo quito al terminar, entonces hubo un pequeño derrame de semen, después como de veinte a media hora iniciamos otra vez la estimulación y el se puso un condón nuevo. Mi pregunta en sí es, ¿sí puede haber riesgo de embarazo por semen que haya quedado en el vello o algo por el estilo?
Ah! También, otra pregunta, ¿cuántos días es regular que salga moco cervical durante la ovulación?, mi periodo es regularmente de un mes exactamente...
Espero que me contestes lo más rapido posible, gracias.
Respuesta
No es imposible pero seria rarísimo, así que tranquila.
Lo del moco no te se decir hay quien lo tiene todo el ciclo solo que más o menos abundante
Bueno, se me olvido agregar que estaba exactamente en la mitad del mes, osea, estaba el periodo muy fértil, ¿influye en algo?
Hombre yo procuraría que mi pareja se lavase antes de repetir, pero ya que no lo has hecho, mejor comprate un test de embarazo y sales de dudas. Hay pocas probabilidades pero habelas hailas