Posible embarazo

Hola os pido perdón por el nombre pero todos los que ponía estaban cogidos, me llamo María y tengo 34 años y estoy buscando bebe, le cuento desde hace dos o tes días después de la ovulación (entre el 12 y el 14 de febrero) tengo dolores bajo vientre, como si me fuera a venir la regla, bueno informarles que el día 11, 12, 14, 15 y algún día anterior a estos y posterior mantuve relaciones sexuales con mi marido, también como si me sonaran las tripas o algo parecido vamos una sensación rara que se produce de vez en cuando, me han dado pequeños mareos, como si me hubiera bajado la tensión, también en un par de ocasiones he tenido calor de repente, cuando no hacia calor, me he estado tomando la temperatura y la tenia entre 37,8 y 37,9, ayer día 23 febrero subió a 37,1 y hoy me ha bajado a 37.8, la temperatura mía suele estar en 36.5 o 36.6, sigo teniendo los dolores como si me fuera a venir la regla y ganas de orinar más frecuentes que antes, los pechos no me duelen pero es que a mi los pechos no me duelen ni cuando estoy con la regla, entonces estoy en un mar de incertidumbre porque hasta el día 28 no me tiene que venir la regla, normalmente soy regular, de hecho el mes pasado fui al ginecólogo y le pedí un volante para hacerme la prueba del embarazo y me dio un volante para hacerme la prueba del embarazo (la de orina) y me dijo que si no me venia la regla a los dos días después de la fecha en que me tenia que venir que me hiciera la prueba, entonces mi pregunta son las siguientes ¿tengo posibilidades de estar embarazada? ¿Cuándo debo hacerme esa prueba? Porque he leído que esa prueba se debe hacer de 7 a 10 días después de tener que haber venido mi regla, por favor conteste lo más rapido posible para salir de esta mar de dudas.
Gracias por todos y disculpe por las molestias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Se que tienes mucha presión porque en verdad quieres salir embarazada.. pero tienes que tener un poquitín de paciencia y entender que todo tiene su evoución... un bebe es una perfección.. viene desde algo microscópico hasta ser un ser humano con todas sus complejidades...
Tienes que hacerte la prueba al primer día después de que tengas el retraso... porque si te la haces ahora lo más probable es que salga negativa.. y eso no significa que no lo estés... es mejor hacer las cosas con calma... ya no te estés tomando la temperatura... y esas cosas... tómalo con más calma... porque ese estrés... no estaría bien...
Espero escuchar de ti el 2 de marzo... =) y que me des buenas notcias..
Darte las gracias por contestarme tan rápido, seguiré tu consejo de tomarme las cosas aunque es difícil por las cosas que esta experimentando mi cuerpo pero lo intentare total solo me quedan 5 o 6 días, en cuanto tenga los resultados me pondré en contacto con usted y le comunicare el resultado que espero que sea positivo, y si no lo es pues a ver si me puede dar unos consejos.
Un saludo y gracias.