¿Es posible?

Mi novia de 40 años hoy me dijo que, gracias a un estudio de orina descubrimos de estamos embarazados. El tema es que a ella le extrajeron el útero hace 4 años tras el parto de su hijo menor. Es posible o me esta mintiendo. Gracias y disculpen mi ignorancia

1 Respuesta

Respuesta
Sin útero no es posible estar embarazada de hecho si no tiene útero no le viene la menstruación... ¿ella le venía? Si le venía entonces si tiene útero y lo que le hicieron con su hijo menor es otra cosa... si están embarazados te recomiendo que se pongan en control lo más pronto posible porque un embarazo a los 40 años es un embarazo de alto riesgo...
Cuidate mucho y suerte...