Tuve 8 relaciones sexuales y era virgen. Tomé postinor y no sé si estaré embarazada.

Tengo 22 años y no se si estoy embarazada, mi menstruación inicio el día 3 de diciembre y el día 8 tuve relaciones sexuales en la madrugada puesto que también era virgen ahora tengo miedo de estar embarazada, me tome el postinor2 el mismo día a eos de las 11:30 y luego de 12 horas la siguiente pastilla peor hasta la fecha no he sangrado y siento dolor en la vagina y también dolor en las caderas, por favor ayúdenme quiero saber si estoy embarazada a que tiempo puedo hacerme unos análisis de sangre
Respuesta
No te preocupes, que no estas embarazada, primero tu no tuviste fecundación (embarazo) porque tuviste relaciones 5 días después de iniciar tu periodo, por lo que no estabas en tus días fértiles
y luego tomaste la postinor, solo hay un sangrado cuando hubo fecundación, y ese sangrado es señal de que la pastilla hizo efecto al interrumpir dicha fecundación, y t5u no sangraste porque no hubo fecundación que interrumpir, ¿esta claro?, finalmente ese dolor de caderas es porque fue tu primera vez, después se te pasara, igual que el dolor en la vagina, no tienes de que preocuparte, y para la próxima vez que tengas relaciones usen preservativo, y también guiate por métodos naturales, como por ejemplo el método del ritmo, o el del moco cervical, que te indican tus días fértiles,
espero haberte ayudado, y recuerda que la postinor es una pastilla de EMERGENCIA, por lo que no debes tomarla frecuentemente, ya que ademas que disminuye su efecto... te hace daño por ser una pastilla abortiva. ¿Me cuentas como te va después si?
Hola gracias por tu respuesta pero dime si no he fecundado porque hoy 13 de diciembre estoy sangrando y tengo dolores en el vientre y mis pechos están hinchados en realidad tengo miedo tayudame por favor .
Si ya estas sangrando esto debes considerarlo tu menstruación, las pastillas de emergencia siempre van a alterar tu periodo, ya sea adelantándolo o retrazandolo, y si te duele más que cuando te llegaba antes tu periodo, es porque se te a retrasado gracias a la pastilla, deje de preocuparte y espero haberte ayudado, bye
Eres una buena consejera y estoy muy agradecida por cada espacio de tiempo que me das, bueno te cuento que llevo casi ya de 26 días de mi ultimo sangrado y pues no me baja mi regla normal, puesto que a mis iempre me baja cada 23 días como máximo estoy muy preocupada quizá stenga algo más por favor se que quizás te canso por mi ignorancia en estos temas pero necesito tu ayuda otra vez gracias.
Tener tu periodo cada 23 días esta bien, pero lo normal es tener tu periodo cada 28 o 30 días, lo más probable es que al tener tu primera relación sexual cambio tu periodo, pero todo esta bien,,, ademas recuerda que debes contar desde el 13 de diciembre para tu próxima regla, ya que fue la ultima ves que sangraste (debes considerar ese sangrado como tu menstruación normal)... espero haberte ayudado, y aquí voy a estar para ayudarte
Gracias es de mucha ayuda tus aclaracione sla verdad es que estaba demasiada tensa con tosa esa situación pero te lo agradezco bueno si tengo algún tipo de duda te la haré sabe rcudiate bye bye
Bye, pero respondiste como otra pregunta, así que ahora tengo que responderte, je je...