Tricomonas

Hola, en un análisis rutinario me detectaron tricomonas, mi medico me dijo que solo se transmiten por mantener relaciones sexuales, pero otro medico me dijo que podría haber alguna otra posibilidad, esto esta haciendo mella en mi matrimonio y no se que creer, necesito saber como se transmiten en realidad, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es causada por un organismo parasitario trasmitido sexualmente, lo cul es trasmitida por el pene,
eto a veces sale porque la inffeccion no sobrevive en el recto ni en ningún otro lugar y se establese para sobreviví en el pene,
y otra manera es ever tenido contacto con alguien infectado, ok suerte