¿Puede ser algo malo que mi regla se interrumpa en mis días de menstruación?

Hola, tengo 43 años y dos hijos, mis reglas siempre son de 7/9 días y muy abundantes, este mes el primer día empecé normal, al día siguiente solo manchaba y así dos días, al tercero no tenia nada, estaba extrañada, a los 3 días siguientes empecé otra vez a manchar, y así llevo 2 semanas, me da pánico ir a los médicos y no sé qué hacer, no lo he comentado con nadie y me puede más el miedo a que me digan que puede ser algo malo, ¿creéis qué puede ser algo malo? El caso es que tengo las molestias como si fuera a tener la regla, pero solo mancho y llevo 2 semanas. Gracias por todo, aunque sé que vuestra respuesta va a ser que vaya al ginecólogo pero sé que no voy a ir. Perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu miedo porque a muchas mujeres les pasa, prefieren no saber antes que saber que puede ser algo malo, la cuestión es que la angustia la tienes igual solo que si lo supieras estarías poniendo remedio y no sabiéndolo en caso de que se ha algo malo no pones remedio y lo que se ha sigue su curso, quizá cuando quieras ir se ha demasiado tarde.
Lo más seguro que no se ha nada y se ha una premonopausia pero es importante que acudas, para que te hagan una revisión completa porque sobreentiendo que no te haces revisiones anuales ya que le tienes tanto miedo al medico.
Deberás no tengas miedo ten miedo a no saber no a saber que te ocurre y poder atajarlo ya se ha una simple pre menopausia o cualquier otra cosa, que no tiene porque todo ser malo.