Yaz retraso

Hola... Mi duda es que llevo 2 días de retraso he venido usando yaz 3 meses y no he olvidad ninguna pastilla este mes pero no me baja, siento dolor abdominal y en senos como fuera bajar pero ni rastro, ¿estoy muy preocupada... Porque tome este mes omeprazol por un dolor por cálculos en la vesícula... Puedo estar embarazada?... ¿Ayer o sea al 1er día de retraso hice una prueba en sangre y dio negativo... Puedo estar segura de eso?
Respuesta
Puede haber ciclos en los que no se sangre, sin ser motivo de alarma. También es posible que el sangrado comience una vez comenzada la siguiente caja, debido a que son muy pocos los días que se dejan de descanso (placebos).