Dolor intermitente en la parte izquierda, entre las costillas y la cadera, cerca de la cadera.

Mi pregunta es sobre un dolor, que no es intenso, en la parte del lado izquierdo esta

Localizado mas o menos en la parte donde esta el musculo lateral, un poco por encima de la cadera. En el hueco entre las costillas y la cadera.. Le tengo que decir que me diagnosticaron la helicobacter.. Tome los medicamentos, que fueron claritromicina, amoxicilina, y omeprazol. Siete pastillas diarias durante siete días.

Me tienen que volver a repetir la prueba, para ver si ya la he matado. Yo he sido siempre una persona de muchos gases, con facilidad para expulsarlos, ahora poco...

No sé si tiene que ver con la helicobacter, porque como por ahí también esta el riñón, ¿verdad?. También tengo la parte del piramidal y riñones muy contracturada, si me toco desde allí hacia la cadera lo tengo bastante dolorido, en lo que es la parte muscular.

Bueno, no sé, le doy los datos más precisos que me noto.

Respuesta

Por los síntomas que me indica, todo puede deberse a un problema superficial, osea, muscular, a consecuencia de una mala postura o por un esfuerzo excesivo. Podría tratarse de gases, pero estos generalmente producen dolor a la distensión del abdomen y cuando se expulsan desaparece el dolor, y generalmente el dolor es mas centroabdominal. Si no va a mas y no se hace continuo no debe preocuparse. Guarde reposo y tome algún antiinflamatorio suave, tipo ibuprofeno. Si va a mas, consúltelo con su medico de cabecera.

Muchas Gracias.Al final todo se ha resuelto,,,

Tenia seis semanas de embarazo y me hicieron un legrado la semana pasada,pues era un huevo huero.Supongo que todo eran señales del cuerpo.Pues hace una semana me dio una lumbalgia muy fuerte,al final resulto el legrado.

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.