Precio audífonos

Soy un hombre de 47 años que me ha recomendado el otorrino que si quiero mejorar mi calidad de vida que me ponga unos audífonos, pues tengo una hipoacusia mixta bilateral de grado ligero-moderado, y aunque aun me defiendo estoy probando diversos tipos. Aunque la idea es ponérmelo en un par de años, me comentó el otorrino que fuera viendo para ver si me adaptaba bien, empecé con unas gafas que llevaban un micrófono en la patilla y no me gustaron, ahora estoy probando con un audífono vía aérea que el sonido es más natural y me gusta más, lo único que aunque oigo más alto, la calidad del sonido sigue distando mucho del natural y a veces hay muchas palabras que no entiendo. Concluyendo, me dice el ortoprotesista (Doctora Mencheta) que un audífono me puede costar de 700 a 3000 euros dependiendo de los filtros que lleven, ¿no hay posibilidad de encontrarlos más baratos relación calidad-precio? Pues me parece mucho dinero. ¿Me podría decir algún sitio en Valencia que tuviera una buena relación calidad-precio?

1 respuesta

Respuesta
¿El precio de los audífonos oscilan entre los 750? ¿Y los 3000?, como le han comentado. En Valencia no sé donde será mejor esa relación calidad-precio, si que puedo recomendarle marcas como Beltone y Bernafon, que ofrecen una calidad muy buena desde sus gamas medias, a buen precio.