|
Hola... llevo casi 6 años de casado + 3 de noviazgo, soy de esas personas que quiere a su familia, no tengo vicios más que el cigarro, me porto bien etc.. amo a mi mujer y ella al parecer dice sentir lo mismo, pero con un servidor es muy fría, seca, no le gusta besarme, tenemos intimidad una o 2 veces cuando mucho al mes, trato de que sea muy padre esa parte porque si no pues me va peor, en fin.. no me siento deseado, ni querido, ni valorado, ni amado, pero yo la amo y ella dice que también a mi... infinidad de veces he querido romper la relación por eso... ahí ella es diferente.. es lo contrario a lo que acabo de citar.. Pero al término de algunos días todo regresa a lo mismo. Soy de esos hombres que no pasan desapercibidos y las personas de sexo opuesto cercanas a mí generalmente me quieren cerca por razones diversas..pero porque con mi mujer no.. Qué pasa?? qué hago??.. Espero que me entiendan que escribir esto en un dominio público es un poco humillante y quizá injusto para mi pareja.. pero alguien me puede ayudar??
|