Tengo mi novio en un centro de desintoxicación de drogas, puedo verlo ¿

Tengo a mi novio en un centro de desintoxicación de drogas, y creo que se donde es, quiero verlo porque lo extraño mucho, y se que me necesita, no me llevo muy bien con los padres por la diferencia de edad entre nosotros y porque piensan que soy la culpable, es lo que creo. Y mi mama no quiere que lo vea ni que lo hable por ser un drogadicto, dice que no tengo futuro con el. Yo tengo 16 años, y el 23 años. Y todo el mundo con pocas excepciones me dijeron que lo deje de lado, fui a un psicólogo porque mi mama me mando, deje de ir a la escuela para no verlo, me pelie con mis familiares, incluyendo ami papa que están separados. Están todos enojados, aveces siento que perdí todo alpedo, porque antes de que el fuera a ese centro me usaba como excusa para consumirla, pero las esperanzas no se me fueron, no creo en milagros, creo en el. Creo que me vendría genial un psicólogo, pero aveces no quiero ir, por el hecho de que no se cual seria el correcto, hay psicólogos que te quieren sacar laplata y otro que te quieren ayudar. Yo quiero ser psicóloga, osea no tengo nada en contra de ellos, pero la primera vez que fui y la ultima, me gusto pero no tanto!. No me conformo lo suficiente.

Al fin y al cabo, los padres cuando hable con ellos para saber como esta mi novio, me dijeron que estaba muy bien y que no podía ir a verlo, párese que se les fue la bronca con migo, me trato muy bien la madre y me dijo cosasinesperadas. Y me dijo que no podía ir a verlo porque solo pueden ir los familiares, Y no tengo ni la menor idea de cuando sale, entonces quería saber si puedo entrar a verlo, y si puedo hacer eso averiguar bien en donde esta.

Muchísimas gracias y no se molesten en decirme cosas en contra de los drogadictos. Si no me queda otra que hacerlo a un lado, lo hago, se que no hay muchas probabilidades de que se "recupere" pero creo mucho en el, y aunque suene tonto y de pendeja, es el amor de mi vida, y no me doy por vencida tan fácilmente, el nunca me dijo que lo hiciera, todo lo contrario me enseño lo malo que es y las consecuencias los síntomas el placer. Todo, me cuida y mucho. Aunque me duela aceptar que le estaba haciendo un daño psicológico que me parece que es muy grave porque alucina cosas que no son.

Les agradecería mucho si me contestan ya que lo quiero ver. Acepto consejos, pero tengo una idea fija que ni yo misma puedo cambiar, no se si tengo miedo a que le pase algo y quiero cuidarlo, o me cuesta dejarlo ir, o lo amo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o