Éxtasis

Hola, soy una chica de 16 años. Llevo dos meses cnsumiendo pastillas todos o casi todos los fines de semna. M gustaría saber cuanto tiempo permanece el éxtasis en el organismo y si en un análisis de sangre especifico de drogas se detectaría. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías darte un respiro de vez en cuando. El Éxtasis, más que otras drogas, se disfruta más cuando no haces de su uso una rutina.
"La vida media de la MDMA es de 8 h; el hecho de que se necesiten 5
vidas medias para eliminar el 95% de un compuesto de la sangre puede
explicar algunos de los efectos residuales, que se prolongan uno o
dos días después de tomar la MDMA."
Los análisis no detectan cantidades residuales por debajo de 500 nanogramos (milónésimas de gramo) por mililitro. Según varias fuentes consultadas, te bastarían dos o tres días para no dar positivo en un análisis, sea de sangre o de orina.