Hola necesito ayuda me hice un análisis de sangre el c

Necesito ayuda me hice un análisis de sangre el cual me dio que tengo diabetes y el colesterol alto nunca tuve nada de problemas de salud pero antes de hacerme el análisis unos días antes consumí cocaína quiero saber si al tener en el cuerpo altera los resultados

1 Respuesta

Respuesta
¿Cu'ales fueron los niveles de dichos resultados en tu an'alisis de sangre?
La coca'ina produce una constricción arterial y la formación de coágulos y placas de hemorragia. Pero no hace que se te eleve el nivel de colesterol o glucosa a niveles tan altos como para salirse de par'ametros en un an'alisis de sangre.
¿Con qué'e frecuencia consumes coca'ina?
Te invito a que dejes de consumir por un mes y te vuelvas a realizar el an'alisis de sangre, si vuelven a salirse de par'ametros esos dos puntos en el an'alisis de sangre, ser'a tiempo que visites a tu doctor para comenzar con el tratamiento adecuado.
Estamos en contacto y av'isame sobre los resultados.