¿Doping positivo por consumir antidepresivos?

Quisiera saber si ¿puedo dar positivo a cocaína en la prueba de antidopiong por estar consumiendo antidepresivos?
{"lat":38.9866339787904,"lng":1.31149291992188}

1 respuesta

Respuesta
Rotundamente no. Los antidepresivos de hoy en día no llevan cocaína. Antiguamente había algunos antidepresivos que podían contener algún tipo de anfetamina y sustancias parecidas, también se solían recetar para adelgazar. Pero hoy en día es totalmente improbable. Lo que si te aconsejo es que comentes lo de los antidepresivos al medico que te haga el análisis, ya que puede alterar los mismos. De todas formas te recomiendo que unos días antes vayas a hacerte unos análisis de orina donde te miren los tóxicos a una clínica privada, para que estés más tranquilo/a.