Drogas en el análisis de orina! Urgente porfavoorr

Mee llamo Sandra y tengo 17 años
Llevo consumiendo desde hace 5 meses cada finde semana,,
Normalmente suelo consumir distintas drogas y cambio durante algunos findes,
Normalmente suelo pillar con mi novio 1gm de cocaína, 1gm de crystal (mdma) y 1 o 2gm de speed; todo esto pero sin contar que invitamos a amigos.
Bueno lo que decía,,
El finde semana pasado consumí con mi novio 3gm de speed
¿Y desde el sábado asta hoy (viernes) se abran quitado las drogas de mi organismo?
Porque tengo un análisis de orina pedido por mis padres y no quiero que salgan las drogas,,
Si me podrían ayudar,,
La ultima vez que consumí cocaína fue el sábado 6 d septiembre,, ¿no saldrá no?
¿Y el crystal? ¿Y el speed?

Por favor decirme si saldrá o no,,
Lo tengo el día 30 pero me an dad los fraskitos para poner la orina i entonces lo are antes de empezar a consumir el sábado para así que no salgan

Por favor ayudarmeeeeeeeeeeee!

1 respuesta

Respuesta
Tienes bastantes posibilidades de que te lo detecten pues es poco tiempo el transcurrido desde la ultima vez según me dices normalmente tiene que pasar un mes por lo menos para que no se detecten sustancias en los análisis y aparte hay que ayudar al cuerpo a limpiarse consumiendo bastante agua y un poco de leche para que vaya expulsando todas las toxinas del organismo yo te daría un consejo si puedes hacerlo por si acaso no puedes o no tienes tiempo para hacer lo que te he comentado si tienes alguna amiga que pudiera orinar por ti a lo mejor te ayudaba a pasar esta situación de momento y luego ya veríamos como afrontar lo que venga sabiendo ya lo que te he comentado al principio teniendo tiempo para hacerlo. Esperote sirva de ayuda mi contestación un saludo y suerte. Watesnay.