¿Como limpiar la sangre de drogas o estupefaciente

¿Es cierto que le cloruro de magnesio ayuda a deshacer residuos de drogas o estupefacientes de la sangre o que otro método existe?
{"lat":5.0557204694616,"lng":-75.4739284515381}

1 respuesta

Respuesta
Las leyendas urbanas de hacer deporte, beber agua o leche, comer fruta.. etc son totalmente falsas. En el caso de la sangre o cabello no hay ningún remedio, medicina o forma para hacer desaparecer dichas sustancia. En el caso de la orina suele ayudar tomar infusión de alguna hierba natural que tenga propiedades diuréticas o algún complejo vitamínico con la misma funcionalidad para ayudarle a orinar con mayor frecuencia pero no elimina por completo la sustancia.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas le lean y se beneficien.