Una duda sobre los análisis.

En la empresa en la que trabajo van a realizar unos análisis tanto de sangre como de orina, y son para saber quienes consumen algún tipo de droga. Mi duda es la siguiente, yo antes fumaba hachís a diario, y sobre todo los fines de semana, y dejé de fumar en Octubre del 2008, y los análisis son a principios de Abril de 2009, han pasado 6 meses, no he vuelto a fumar nada, pero he estado con mis amigos y alguno sigue fumando y al estar con ellos, me llegaba el olor y el humo, esto más o menos casi a diario, era al aire libre, (en la calle). Y ahora estoy preocupado por si acaso puede darme positivo. Tengo entendido que para una persona que Fuma, al cabo de 1 semana le ha desaparecido el 50% y que el resto tarda más tiempo.
Una ultima duda, en que tipo de análisis es más probable ver si alguien consume o no, en sangre o en orina, porque no entiendo que hagan los dos tipos de análisis a la vez.

1 respuesta

Respuesta
Campeón puedes estar tranquilo en los análisis de sangre dudo mucho que te vayan a buscar drogas eso es más bien para algún tipo de enfermedad azúcar y todo eso, en los análisis de orina si te van a buscar la droga. Una persona que por ejemplo como yo, fumaba alrededor de unos 10 o 15 euros de porros al día me tardo alrededor de un mes y medio (sin trampas) en desaparecer el thc de la orina, depende mucho también de la complexión de la persona, pues el thc del cannabis tarda más en desaparecer de tu organismo cuanta más grasa tengas en el cuerpo, pero con el tiempo que hace que has dejado de fumar yo te garantizaría que es imposible que des positivo, aunque tus amigos fumen a tu lado ya que como dices es al aire libre, otra cosa seria si se liaran a hacer submarinos y tu estuvieras allí. El tema de las trampas: se pueden hacer pequeñas trampas si te inquieta puedes intentar lo siguiente, en un herbolario puedes comprar SIROPE DE SABIA que tomándolo de la siguiente manera limpia rápidamente tu organismo de esta sustancia y un fumador habitual limpia su organismo en 15 días de esta sustancia se toma de la siguiente manera en una botella de 1,5 litros de agua añades 12 cucharadas soperas de este producto (es vegetal) y también otras 12 cucharadas de zumo de limón y te bebes entre una y dos botellas como mucho al día el precio de este producto es caro y no creo que a ti te haga falta pero si estas muy preocupado puedes hacerlo también te puedes informar en el propio herbolario un saludo y que tengas suerte