Marihuana y Lsd

Hola. En mi escuela van hacer antidoping todos los tetramestres, y pues quería saber si el lsd sale en esos controles de orina, ya que me gusta mucho consumir ácidos, y también quería saber cuanto dura la marihuana en la sangre, yo me fumo un porro como cada 1 o 2 semanas.
Agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el consumidor inhala esta sustancia, generalmente fumando, el
THC llega rápidamente al cerebro a través del torrente sanguíneo, por
lo que sus efectos se sienten a los pocos minutos y pueden durar hasta
dos o tres horas. Si se consume masticado, la cantidad de
tetrahidrocanabinol que alcanza el cerebro es menor y tarda más en
hacer efecto, porque se absorbe más lentamente.
El THC se encuentra en diferentes proporciones según el preparado que se utilice: marihuana (que es el resultado de la trituración de flores, hojas y tallos secos, con una concentración de entre el 1% y el 5%. ); Hachís (elaborado a partir de la resina de las flores de la planta hembra y con una concentración del 15%-50%) o aceite de hachís (resina de hachís disuelta y concentrada al 25%-50%).
Como destacan los especialistas del Plan Nacional sobre Drogas, justo después del consumo se produce lo que se conoce como 'borrachera cannábica':
Sequedad de boca, ojos rojos, taquicardia, descoordinación, risa
incontrolada, somnolencia, y alteración de la memoria, la atención o la
concentración. Una sensación de euforia que no tarda en transformarse
en un síndrome 'amotivacional' y una pérdida de interés por las cosas.
Es raro que los fumadores ocasionales de marihuana den positivo
para los cannabinoides en orina más allá de siete días, utilizando
mediciones estándar de las concentraciones. Se pensaba que los
consumidores crónicos, tras dejar de fumar, dejaban de dar positivo a
los 21 días, incluso con concentraciones de 20 ng/ml de cannabinoide".
Pero si en las muestras tomadas de prueba utilizamos concentraciones de
50 ng/ml, el periodo de detección no sobrepasaría los diez días en
consumidores habituales y entre 3-4 días en usuarios ocasionales.
Se detecta los días de forma aproximada a través de la cantidad de THC encontrada.
LSD es pácticamente indetectable después de 8 horas de haber sido consumida, pero el éxtasis puede ser detectado hasta un mes después de la ingestión o un poco más, ya que sus componentes son más variados.
Un saludo y recuerda que las drogas al final destruyen toda tu vida, te lo aseguro.
Por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
¿Osea es imposible que el lsd de positivo en un examen de orina?
Es posible so no han pasado más de 2 meses de su consumo habitual.