Examen marihuana en tres días

Yo tengo 24 anos soy gordito 90kg (195lbs) 174 de estatura y mi pregunta es la siguiente
Tengo tres meses de estar fumando marihuana regularmente (diario) y en tres días tengo un examen para detectar THC, Como me puede limpiar ademas soy de Costa Rica sabes si el te de Hombre Grande sirve para algo

1 Respuesta

Respuesta
Ningun diuretico te servira, ya que el THC se deposita en tejido graso que es tejido inherte (no hay movimiento) y por lo tanto la liberación es muy lenta.
Ningun remedio que te ofrezcan te servira ya que sistémicamente no puedes hacelerar un proceso metabolico donde no hay metabolismo.
El proceso para que el tejido graso lo libere es en promedio de 30 días, y si dices que tienes sobre peso, es probable que tengas más grasa y este valor inclusive podría aumentar un poco más.
Ni modo, creo que en esta ocasión ya te pillaron!
Gracias
Dejame decirte que el examen ha de detectar el contenido de THC que se aloje en le cuerpo los últimos siete días previos al examen, ademas te agradezco que me des una respuesta tan rápida
Saludos
M