Falsificar análisis

Hola soy un chico de 21 años. Tengo un hermano de 32 que es adicto a la cocaína desde los 16. Hace 5 o 6 años que lo sabemos pero no consigue desengancharse del todo. Le hacemos análisis de orina los domingos y los jueves pero creo que de alguna forma consigue falsificarlos, porque parece tener signos de haber tomado y su actitud es de cuando toma...
Mi pregunta es si esto es posible y cuanto tarda la cocaína en desaparecer de la orina.
Agradecería me contestarais pronto. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de análisis, el doping es cualitativo (hay o no hay) y generalmente tienes hasta 3 días para detectarlo, otro tipo de análisis puede ser el cualitativo el cual te dará la cantidad exacta en su organismo.
Muchas gracias por responder. ¿Me podrías informar del precio de esa clase de análisis más o menos y si se consiguen en las farmacias como los otros?
Un Saludo
Desafortunadamente ya ese tipo de análisis son de laboratorio, seria cosa que te acerques a un laboratorio e investigues los precios, mira yo soy de Mexico y por lo tanto en precios son cosas totalmente distintas, aquí hay mucho problema por coca y mariguana, pero sin embargo no se consume tanto la goma como en españa. Suerte y con tu familia te recomiendo lectura sobre codependencia, para que aprendan a llevar la adicción de tu hermano, hay grupos CODA codependientes anónimos, que es algo como alcohólicos anónimos, pero para familias de adictos, acercate a esos grupos, en españa debe haber.