76 por ciento de discapacidad

Hola, me han reconocido un 76 por ciento de discapacidad. Con 0 en movilidad. Tengo 29 años y una incapacidad permanente absoluta. Desde agosto de 2013 La discapacidad es por deficiencia visual y por embolización de aneurisma cerebral. Mi pregunta es como es posible que tenga tanta discapacidad y no tenga nada en movilidad.

Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

El que tengas mucha discapacidad visual, ¿no quiere decir que tengas movilidad reducida no?