Plus de discapacidad por hijo

Hola he estado trabajando varios años en una empresa, pero nunca me han pagado el plus de discapacidad por hijo con síndrome de down. ¿puedo reclamarlo?

1 respuesta

Respuesta

Estimado/a consultante,

Efectivamente usted puede reclamar ese plus, pero podrán reclamarse hoy las cantidades que se pudieran reclamar en el último año, por razones de prescripción. Es decir, que por cantidades salariales como este plus, podrá reclamar las que se hayan devengado desde marzo de 2.013 hasta hoy.

Quedamos a su entera disposición en el 951 71 50 41 o en la web www.lariosabogados.es, donde podrá contactarnos sin compromiso.