Olvido

Me olvide pedir una aclaración... Supongo que tengo que pasar por un tribunal medico... Ahí no me pueden poner en la cuerda, ¿diciéndome qué me ponga prótesis de cadera? Es que la vida no te ofrece garantías, ¿y si no sale bien y quedo peor? Más que me operaron ya 4 veces... Y no quede de maravilla... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de que te digan que es susceptible de operación existe, pero también la tienes ahora. El hecho de solicitar la incapacidad no entorpece en nada tu situación actual, sino que es otra vía a la que acudes para poder solventar un problema "real" de salud.
Como en todo, la negativa por un hecho o por otro, siempre nos puede llegar, pero tú llevas ya 4 operaciones como bien dices y no estás bien, sino que otro organismo te ha dado una minusvalía. Por tanto, y a pesar de todas las posibilidades que podamos contemplar, mi consejo es que la solicites.