Minusvalía

Buenas tardes mi caso es el siguiente se me opero de hernia discal i tras pasar tribunal medico me han concedido una incapacidad permanente total para mi trabajo habitual yo soy herrero soldador por lo cual no puedo trabajar en trabajos que requieran esfuerzo físico vivo en castilla la mancha i e estado en asuntos sociales para que me informen que grado de nimusvalia me correspondería estoy esperando que me vean sus médicos pero al quien me podría decir que grado me podrían dar muchas gracias
Respuesta
Bueno a mi mepaso lo mismo te diré que depende de la edad po suerte o desgracia así es
Si eres mayor más de 60
Te dran un 55 más un 20 ms por la edad si eres menor como mi caso
Un 55 eso si puedes trabajar en otra cosa solo es que con esta crisis en que pero puedes eso te dicen el la seguridad que nunca es tarde.