Revisión incapacidad permanente total

Me llamo mario tengo una incapacidad permanente total. Y me la han revisado . Y me quieren mandar a trabajar. Cuando no me encuentro bien. Tengo el parte de mi psiquiatra que me dice que la enfermedad se me ha cronificado y que no puedo trabajar me dieron la incapacidad por transtorno de ansiedad fóbica obsesiva. Y me dicen que el diasnostico que tengo ahora es el mismo pero me mandan a trabajar porque dice que puedo desempeñar mi puesto de trabajo. Que es de almacenero. Yo no me encuentro bien y incluso he tenido un intento de suicidio y me llevaron al hospital. El psiquiatra que me atendió me dice que no puedo trabajar. Porque realmente yo no puedo trabajar por que no puedo y la enfermedad se me ha empeorado bastante. Yo voy a reclamar . Que puedo hacer. Y es verdad que podría solicitar una incapacidad absoluta.

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo, lamento su situación. Por lo que usted omenta, podrían concederle la incapacidad, pero necesita gestionar su caso correctamente. Esto significa que un juez, o quien le declare incapaz, puede no encontrar suficiente el que Ud presente un informe de su psiquiatra que contraríe el del tribunal médico que le manda trabajar. Lo que Ud necesita es recabar pruebas de todo tipo para finalmente, impugnar, en la forma adecuada, el informe que le declara apto para realizar le trabajo de almacenero.
Dado que se juega mucho, una pensión de por vida, le recomiendo que no se arriesgue a dar un paso en falso y se busque a un abogado de su confianza o, en si lo prefiere, que nos contacte directamente para que gestionemos su caso en la forma adecuada. Javier Gonzalez, Abogado de Madrid, Tel 656560672. www.hayadefensa.es
Respuesta

Mario Ante todo darte ánimos pues se en parte lo que estás pasando y comentarte que ante todo solicites el informe de síntesis por el cual se te concedió la pensión es el último informe y en él que sé esponja tus patologias físicas y psíquicas y cuáles son tus limitaciones para el trabajo y específica para la profesión que se te concede la incapacidad y el director provincial que la firma, fíjate bien en este último pues seguramente que el director provincial del INSS que te la concesionaria ya no sea el mismo, igualmente te aconsejo que acudas a asesorarte a alguna asociación de personas con minusvalia de tu ciudad y les comentes tu caso ahí muchas buscar en Google y también te aconsejo que solicites la valoración de grado de discapacidad de tu comunidad autónoma si no lo as hecho ya y por último contactar con asistentes sociales de tu ayuntamiento también pueden ayudarte un saludo y para lo que necesites.