Incapacidad permanente parcial

Hola, quería saber si al concederme una incapacidad permanente parcial, y abonarme las 24 mensualidades, también cobraría mi salario por el trabajo que desarrolle. También querría saber si en la revisión de la incapacidad a los 2 años, tendría que devolverla si me la revisan y me la quitan por mejoría. Gracias de antemano
Respuesta
Si ahora mismo estas trabajando, y tu incapacidad no es incompatible con el ejercicio de tu profesión, no tienes por que dejar de trabajar. Ademas, en el caso de que en dos años te revisen y, por mejoría, te quiten el reconocimiento a la discapacidad, no tienes que devolver las prestacioens económicas que hayas percibido, mientras tenías dicha discapacidad reconocida.