Trabajador discapacitado

Hola doy discapacitado, con una minusvalia reconocida del 41%, actualmente estoy trabajando, con un contrato de 5 horas, siempre de tarde, y estoy como fijo indefinido, habria algun problema en que  montara un negocio, como autonomo, o fomar parte de una s.l., cooperativa, etc, gracias

1 respuesta

Respuesta
Consulta On-line
Este servicio, concertado con el gabinete jurídico www.iustel.com
, le permite resolver todas aquellas dudas jurídicas que se le puedan plantear en relación con la discapacidad. Explíquenos de forma clara y precisa la cuestión jurídica a resolver o la disposición jurídica que desea encontrar.
Discapnet ofrece a sus usuarios registrados un servicio de consultoría jurídica on-line que contempla dos tipos de consultas:
Búsqueda de disposiciones normativas y documentación jurídica complementaria
Respuestas de cuestiones jurídicas relacionadas con la discapacidad
Mira esta página web
Links
http://www.discapnet.es/CASTELLANO/AREASTEMATICAS/DERECHOS/CONSULTA/Paginas/default.aspx
http://www.discapnet.es