Sirve de algo lo cotizado después de una incapacidad

Hola, mi caso es que tengo una incapacidad de más de 33% y una paga del 55% y como era pequeña trabaje en varias empresas después y tengo unos 3 años cotizados más, me servirán para algo o que me suban algo la pensión, el año pasado cumplí los 55 años y me subieron al 75% Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te servirá para incrementarte la base de cotización. Ahora bien, el incremento del 20% que se te ha aplicado sólo es posible si ya dejaste de trabajar, pues si continuas haciéndolo, se te queda la pensión del 55% de tu base reguladora que, insisto, se te calcula con todas tus cotizaciones, incluidas las del trabajo que realizaste después. Puedes ver más información en la web [url|http://www.mtas.es/]www.mtas.es[/url] y en la de seguridad social en los apartados guía laboral y de asuntos sociales (frame de la derecha a bajo) y de incapacidad permanente, respectivamente.
Muchas gracias lo tendré en cuenta cuando cumpla los 65 años para reclamar la subida que me pertenezca, muchas gracias por la información que dais