Sirve de algo lo cotizado después de una incapacidad

Hola, mi caso es que tengo una incapacidad de más de 33% y una paga del 55% y como era pequeña trabaje en varias empresas después y tengo unos 3 años cotizados más, me servirán para algo o que me suban algo la pensión, el año pasado cumplí los 55 años y me subieron al 75% Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te servirá para incrementarte la base de cotización. Ahora bien, el incremento del 20% que se te ha aplicado sólo es posible si ya dejaste de trabajar, pues si continuas haciéndolo, se te queda la pensión del 55% de tu base reguladora que, insisto, se te calcula con todas tus cotizaciones, incluidas las del trabajo que realizaste después. Puedes ver más información en la web [url|http://www.mtas.es/]www.mtas.es[/url] y en la de seguridad social en los apartados guía laboral y de asuntos sociales (frame de la derecha a bajo) y de incapacidad permanente, respectivamente.
Muchas gracias lo tendré en cuenta cuando cumpla los 65 años para reclamar la subida que me pertenezca, muchas gracias por la información que dais

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas