Centro rehabilitación en Zaragoza

Hola, a mi mujer de 35 años la operaron a primeros de agosto de un tumor cerebral, sufriendo un infarto cerebral en la UCI, esta en rehabilitación en el hospital y quisiera que me informaras si hay algún centro privado, asociación... Para
Tener más alternativas.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me figuro que tu mujer estará acudiendo a rehabilitación tanto de Fesioterapia comoa Ocupacional, porque las dos le van a venir muy bien para su recuperación. En el hospitale preguntando a los fisioterapeutas y terapuetas te pueden informar de centros de fisioterla recuperación de tu mujer, pero centros de terapia ocupacional ahora mismo no te puedo dno (puedres probar en la Clínica Montpelier, c/Vía Hispanidad, 37. 50012 Zaragoza. Tel. 97 y 976 76 54 00).
Espero que con la rehabilitación y mucho apoyo mejore y progrese en poc
Buenos días, a los fisios que atienden a mi mujer ya les pregunte y no supieron darme ninguna orientación.
Actualmente solo esta haciendo rehabilitación de fisioterapia me puedes aclarar en que consiste la ocupacional. Esta ingresada en el Clínico.
Muchas gracias.
La Terapia Ocuapcionesl también es rehabilitación, no solo en el campo físico, también en el campo psicológico, social, laboral... Seguro que tu mujer necesitaría algún tipo de adaptación o ayuda técnica para sus cosas diarias, y la terapia ocupacional enseña a valerte de tus habilidades y refuerza otras que por causas de la enfermedad están disminuidas (a vestirse ella sola, ir al baño, abrir un bote, escribir...)Si los fisios no te han dicho nada, puedes preguntar al terapeuta del Clínico (creo que se llama Joaquin) pero no se en que planta esta. El seguro que te podrá informar. Y como otra solución que se me ocurre es que preguntes en ortopedias especializadas en ayudas técnicas por algún centro que a tu mujer le fuera bien. Y también a las trabajadoras y asistentes sociales. ¿Has probado a preguntar en el Ayuntamiento?. En servicios sociales puede que sepan algo. Yo ya no se me ocurre nada más.