Terminaciones nerviosas 2

Estimada Gisela,
La altura de la lesión fue L4, L5, S1.
No ha desarrollado hidrocefalia ni tiene problemas de esfínteres. Según nos han dicho es más lista de lo normal y gatea que no veas. El problema viene cuando intenta caminar que lo hace lanzando el paso pero con las piernas semiflexionadas y se cansa con facilidad. Con la rehabilitación, piscina etc, hemos conseguido en un mes y medio que tenga más fuerza y estiramiento en las piernas y a pasado de tener las piernas en 40º a 10º. Cada vez aguanta más de pie y se levanta cada vez con más facilidad. No obstante me dijeron los especialistas recién operada que sus nervios crecerían en una proporción de 1mm a la semana pero no se como calcular (más o menos)cuando este proceso finaliza. ¿Sabrías tu decirme o calcularme (más o menos)en base a esto la fecha?. Ya se que cada caso es un mundo, pero me gustaría saberlo aunque sea de un modo teórico.
PD la niña cumple 18 meses el próximo 19 de Febrero
Un abrazo,
Gabriel.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza.
Sinceramente, no te puedo decir hasta a cuando va a seguir mejorando. Para los meses que tienes está muy muy bien, te lo digopor experiencia. No te preocupes tanto por el tiempo que le queda. Suerte