Como poder dormir placenteramente?

Me gustaría saber como lograr un sueño completo de 8 horas, y bueno no despertarme durante las noches, ademas de como evitar sentir un dolor en mis hombros que me es muy incomodo

1 Respuesta

Respuesta

Buenos dais Lisdaar:

Yo de ti primero iría a un medico especialista para que te viera el tema del porque no duermes todo seguido, pues igual puede ser algún trastorno del sueño, y así ir descartando y ver si puede ser de algún trastorno o del colchón.

Sobre el tema de los dolores del hombro si puede ser derivado del colchón, ya que cuando dormimos y más si es de lado, hacemos toda la presión con los hombros y las caderas que ahí notaras mas la presión, por eso se recomienda para las dolencias los colchones con viscoelástica, ya que su función es aliviar la presión que ejercemos al dormir y mantener una postura correcta y la columna recta.

Pero a la hora de elegir un colchón es muy importante saber el grado de firmeza y adaptación que uno desea, ya que no todos los colchones son iguales y cada persona tiene su preferencia a la hora de descansar.

Si quieres comparar precios y caracteristicas te recomendaria que entraras en la pagina www.micamamellama.es y veras la gran variedad de modelos que ponen a tu disposicion con viscoelastica.