Buenos días. Quisiera saber que valoración le dan ustedes al colchón duplo visco de flex

Estoy pensando comprar un colchón duplo visco de flex y quisiera saber su opinión sobre este colchón, ya que hay gente que dice que le salen bultos y huecos.

1 Respuesta

Respuesta

El colchón es de buenas calidades y características, compuesto por Hr (espumación de alta densidad, en el mercado los encontraras también como Eliocel, Bultex, Airvex...) y 4cm de viscoelástica a ambas caras.

Con respecto a lo de los bultos y huecos, los colchones tienen que tener su buen mantenimiento, para evitar que el colchón coja la forma del cuerpo, a eso se refieren los bultos y huecos. Ya que todos los días dormimos de las misma forma y la misma presión.

Para evitar que el colchón coja la forma ha de ir rotando el colchón cada cierto tiempo y en el caso de este colchón también voltearlo, y al tener visco en dos caras su mantenimiento es mejor. También hay que tener en cuenta el peso de las personas, a mayor peso, antes se tendrá que rotar y voltear.

Si quieres comparar precios y características similares al colchón que has visto, te invito a que entres en la pagina www.micamamellama.es y podrás observar el abanico de modelos que tienen.

Buenas tardes. TEngo un amigo que compro el colchón y a los 7 días le empezaron a salir unos bultitos en la zona de los pies. No se si sera normal que salgan tan pronto puesto que entonces habría que voltearlo cada semana. Espero su opinión. Un saludo y muchas gracias

Eso si que no es normal, puede ser que tuviera algún defecto. En ese caso debería de haber ido a la tienda con su garantía para que se lo mirasen.

Una cosa es que coja la forma por su uso, pero seria con el paso del tiempo y con un mal mantenimiento, El caso que comentas no es normal, y mas si son salientes que se ven a simple vista.

Hay comercios que tienen la garantía de satisfacción, que durante un tiempo puedes probar el colchón y si no cumple tus expectativas tienes derecho a un cambio de colchón, normalmente suelen ser unos 20 días hábiles a la entrega del colchón, también son políticas de cada empresa.