¿Qué diferencias hay entre los siguientes colchones:Duocell Visco, Sapeli y Vuran Visco?

Estoy buscando colchones y cuanto más miro más dudas tengo... Estoy interesada en varios de la marca Flex pero el problema es que los dos últimos no los encuentro en la web y del Vuran, en específico, no aparece nada de información en internet. Busco un colchón de gamma alta y con una firmeza media. Mi altura y peso es 1,69 y 60kg respectivamente y es para colocarlo sobre un canapé.

2 Respuestas

Respuesta

Desconozco esos modelos, ya que yo trabajo en una empresa que somos fabricantes, aunque siempre me gusta estar informado sobre modelos de otras marcas y estos en concreto no se nada.

Si no encuentras nada en internet sobre esos modelos puede ser que estén descatalogados como puede ser los de flex.

Yo te recomendaría que entraras en la pagina www.micamamellama.es y compararas precios y características, igual encuentras algún modelo similar a los que has estado viendo, y a un menor precio, ya que al ser fabricantes los precios son de fabrica, y todos los materiales son de excelentes calidades y materiales 100% españoles, no trabajamos con productos asiáticos.

Respuesta

TIenes diferentes tecnologías en el mercado muelles, espumaciones, viscoelásticos y látex.

Centro de todas estas tecnologías tienes diferentes gamas y calidades.

En mi opinión si el colchón es para uso diario, te recomendaría que buscaras un producto que reuniera esas condiciones, sin duda a la larga un producto de gama alta, es mejor para tu salud y para tu bolsillo.

Si buscas una firmeza media te recomendaría ir a un colchón de espumación (hr) con acolchado en visco o bien un viscoelástico de calidad.

Dentro de las espumaciones, te recomendaría el colchón Wool, con un Hr de 35kg.

Te dejo el link para que veas un poco las especificaciones y las calidades de los materiales.

Ficha técnica modelo Wool

Respecto a los viscoelásticos le adjunto del modelo Vesta, un colchón con 6 cm de viscoelástica de soja y núcleo hr perfilado, con una sensación de firmeza a la que busca.

Ficha técnica modelo Vesta.

Estas serian mis dos propuestas de colchones para su solicitud.

En el mercado encontrara muchos modelos, calidades y precios, le recomiendo que los productos que adquiera dispongan de etiquetados de calidad (materiales) y garantía.