Thermal-Luxe de HOME o Thermal-Látex

Apreciado amigo:
He estado leyendo en una de tus respuestas sobre las ventajas del colchón Thermal-Luxe de HOME y en la que indicas su similitud con el modelo Tempur.
Mi pregunta es la siguiente: Estoy dudando si comprar el modelo Thermal-Látex o el Thermal-Luxe de la misma marca.
Inicialmente me decanté por el modelo Thermal-Luxe, ya que tenía un precio ventajoso, era viscolástico y además me regalaban las almohadas, pero luego cambié mi decisión por el Thermal-Látex, ya que pensé que tenía la opción Látex por una cara y Viscoelástica por la otra, además de ser algo más caro pensé que sería mejor opción.
Por lo que estoy leyendo solo encuentro referencias positivas del Thermal-Luxe, ¿pero podrías decirme algo sobre el otro modelo?
¿Cuál de los dos es mejor? Muchas gracias, espero por tu respuesta.
Respuesta
Respecto a lo que me comentas sobre colchones Thermal-Luxe y Thermal-Látex no se trata de que uno sea mejor ni peor que el otro, sino que los dos dentro de sus características tienen una calidad estupenda.
Las diferencias que tiene uno del otro es que como bien comentas tu el Thermal-Látex puedes usarlo tanto por una cara como por otra, por lo contrario el Thermal-luxe solo lo puedes usar por la parte viscolastica ya que la otra cara es ELC35 y es una espuma con una densidad bastante dura .
El Thermal-Látex esta recomendado para personas a las cuales les guste descansar sobre un colchón mullido ya que al tener el látex como base el movimiento amortigua sobre algo más blando. Sin embargo el colchón Thermal-Luxe al tener como base el HR35 el movimiento amortigua sobre una base más dura lo cual le da mucha más firmeza al colchón .
Te decidas por el que te decidas te puedo asegurar que quedaras muy satisfecho con el producto y te garantizo que habrás hecho buena elección.
Gracias por tu precisa y rápida respuesta. Me da mucha confianza leer tus palabras y que con él realizaré una buena compra.
Gracias de nuevo por tu aclaración! Un saludo